Una pequeña selección de libros recomendados por si te apetece dedicar algún tiempo a la lectura en Semana Santa.
Si te interesa leer sobre medios sociales y cómo están cambiando los modelos de negocio de la mano de los mejores profesionales, tanto nacionales como internacionales:
- Excedente cognitivo: Creatividad y Generosidad en la era conectada / Cognitive Surplus: Creativity and Generosity in a Connected Age (Clay Shirky), un libro básico para entender los fundamentos de la cultura participativa.
- The End of Business as Usual (Brian Solis) explora la compleja revolución del consumidor, que está cambiando el futuro de la empresa, los medios y la cultura.
- La malla: el futuro de los negocios es compartir (Lisa Gansky) habla de los nuevos modelos de negocio C2C (Consumer to consumer) que han surgido gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías.
- Socialholic (Fernando y Juan Luis Polo de Territorio Creativo). Todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales, con ejemplos y curiosidades del mercado español.
Y si estas lecturas te parecen demasiado avanzadas pero quieres empezar a sacar partido a la gran revolución que están suponiendo los medios sociales, te recomiendo empezar por el principio:
- Por dónde empiezo 2.0 (Natalia Gómez del Pozuelo)
¿Que esta selección te parece un poco corta? No te preocupes, aquí tienes 8 lecturas recomendadas sobre marketing social media y motivación y en este otro post 33 lecturas recomendadas más.
¡Disfruta la lectura!