Blog

Estudio Anual de Redes Sociales 2020 del IAB

Estudio Anual de Redes Sociales 2020 del IAB

Estas son algunas de las conclusiones del Estudio Anual de Redes Sociales 2020, realizado por el IAB Spain junto con Elogia: La penetración de las Redes Sociales vuelve a crecer después de 4 años: Un 87% de la población española internauta usa RRSS (probablemente...

Upstream: Cómo resolver problemas antes de que ocurran

Upstream: Cómo resolver problemas antes de que ocurran

Dan Heath es el coautor de bestsellers como Made to Stick y Switch, en los que fuerza a los lectores a pensar en nuevas formas de resolver problemas y tomar decisiones, proporcionando las herramientas necesarias para ello. Su último libro no es diferente. En Upstream...

Qué nos está enseñando el Coronavirus según Bill Gates

Qué nos está enseñando el Coronavirus según Bill Gates

En una inspiradora carta titulada “¿Qué nos enseña realmente el virus Corona / Covid-19?”, Bill Gates escribe: “Creo firmemente que hay un propósito espiritual detrás de todo lo que sucede, tanto si lo que sucede lo percibimos como bueno o como malo.” Mientras medito...

Las ideas más contagiosas del año: Most contagious 2019

Las ideas más contagiosas del año: Most contagious 2019

Contagious Magazine nos regala nuevamente el resumen de lo más contagioso del año, Most Contagious 2019, una panorámica global de las tendencias y tecnologías que más han influido en el mundo del marketing y la comunicación durante el año, un buen punto de partida...

¿Cómo aprovechar el marketing móvil?

Las tendencias de navegación hace tiempo que están cambiando. Estos cambios, lejos de ser una simple migración de las visitas o tráfico procedente desde ordenadores de escritorio hacia tablets o móviles, afectan de forma determinante a los ingresos de la empresa en...

La importancia creciente de las opiniones en Internet

En la economía actual, uno de los bienes más preciados es la CONFIANZA, como bien explicaba Chris Brogan y Julien Smith, en su ebook Manifesto Trust Economies. Desconfiamos cada vez más de la publicidad y sospechamos si sabemos que nos están vendiendo algo. Preferimos...

Comunicación analítica en Inbound Marketing

Desde hace mucho tiempo que uno de los principales objetivos del marketing, ya no online sino de cualquier tipo, ha sido conseguir aquel nivel de personalización que haga sentir al cliente potencial especial. “Superar la barrera de lo comercial permite quebrantar el...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido