El Marketing de Contenidos es un gran canal para establecer una relación a largo plazo con los clientes actuales y potenciales.
- ¿Sabías que el 70% de consumidores prefieren informarse sobre una empresa por su contenido propio antes que por su publicidad?
- ¿Y sabías que 60% de las empresas españolas dicen tener estrategia de contenidos (aún lejos del nivel de integración de EEUU)?
Para más información sobre el estado del Marketing de Contenidos, consulta el informe recientemente publicado por e-interactive, que incluye datos sobre el estado del marketing de contenidos a nivel mundial, en España y algunos casos prácticos.
Descarga el Informe Estado del Marketing de Contenidos 2013
Entradas relacionadas:
- Un blog de calidad: la mejor forma de promocionar tu web (y tu negocio)
- El estado del Inbound Marketing (o Marketing de Atracción) a nivel mundial
- El estado del Marketing de Contenidos en España
- Cómo entender en qué sonsiste el Marketing de Atracción en 5 minutos
- Cómo entender en qué consiste el Marketing de Contenidos en un minuto
- Un estudio demuestra que el Marketing de Contenidos genera tres veces más contactos que el pago por click
- Libro de estrategias del Marketing de Contenidos
- El Manifiesto del Marketing de Contenidos
- Marketing de contenidos en 10 pasos
- El boom del Marketing de Atracción o Inbound Marketing
- Cómo funciona el Marketing de Atracción o Inbound Marketing
- Marketing de Atracción 2.0 (ebook)